martes, 6 de enero de 2015

Feliz 2015

Me ha gustado ver los objetivos que marqué hace un año. Se han cumplido en muy pequeña parte, hay que decirlo. Más o menos en cada categoría he completado uno de los cuatro que puse. Han estado muy bien el HSK, la lubina, las excursiones y el openshopen (que encaja muy bien con los objetivos).

Podemos decir que para este año podemos seguir con los mismos. Sí, eran muy ambiciosos. Pero es que deben serlo. Por otra parte, veo que ya nos estamos diversificando demasiado. Lo de abarcar y apretar... Suena un poco raro, pero el obejtivo para este año puede ser "seguir igual". 

Esta Navidad he tenido 3 semanas de vacaciones, que han sido reales, y me han permitido un poco de calma. En cuanto a mi relación con la W, voy a ser de momento posibilista (aunque el posibilismo siemrpe acaba mal), listo para resolverlo en cualquier momento. Objetivamente estamos en una buena situación, y más teniendo en cuenta lo mal que está todo. SSMM los Reyes han traído una buena dosis de optimismo. Aprovechemos de las cosas lo bueno, que es mucho.


Uno de lso motivos de esta entrada es que no me gustaba que la última imagen del blog fuera de la de Minaj, ni el tema es muy constructivo. Mejor poner la paloma de esta mañana, cuando he ido a comprar el roscón.


Por otra parte, hoy he recordado el activo (personal al menos) que es un blog. Tal vez vayamos poniendo algo más, de vez en cuando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario