viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo, Mankell nuevo


Pues aquí estamos. En este medio año largo ha dado tiempo a repensar varias ideas, que han salido reforzadas.

En lo profesional he tenido una mejora sustancial, espero que eso me sirva para aumentar mis conocimientos y para una mejor organización de mis recursos (no para aumentarlos con trabajo por cuenta ajena, que es una idea estúpida). Veremos.

El blog seguirá centrado en ideas económicas y morales, si se puede decir así. La acción humana y la conducta humana, resumiendo. En eso no he cambiado el rumbo ni un grado, desde la “suspensión temporal” de mayo.

Con los libros, dos pasos adelante y uno atrás. Tengo una nueva caja de libros para el trastero (la sexta, si alguien se acuerda) y he adquirido mientras algunos interesantes. Compré por azar el día 29 de diciembre el Retorno del Profesor de Baile, de Henning Mankell. Me ha absorbido y no he parado de leer durante los tres días en los que lo he completado. Un gran descubrimiento, Mankell. Muy, muy bueno este libro (para mí en este momento)…

Hay más libros y más ideas, las iremos viendo. Feliz año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario