sábado, 28 de agosto de 2010

Vuelta al tajo

Se acaban las vacaciones de verano. Realmente han sido dos semanas pero ha dado tiempo de mucho: visita y descanso en la mozárabe iglesia de Santiago de Peñalba en el Bierzo, realización de una etapa del Camino de Santiago (qué baño y qué cervezas en Molinaseca), degustación continuada de albariño en Arbo, baño con la familia en las aguas heladas de las Islas Cíes y hasta un incendio veraniego en la Maragatería. En ratos muertos he leído algunos libritos de Trías de Bes, he terminado la novela de Mankell, he leído el libro de Niño Becerra y también con mucho interés la Historia de América, de Carlos Malamud. No está mal para dos semanas...

En el panorama internacional, la noticia más interesante es el anuncio de Bernanke de que combatirá la deflación “como sea”. Ya saben, con tipos al 0% lo único que queda es destruir la moneda. Pediré un buen préstamo, aunque no sé para qué (¿alquileres de nuevo?).

Todavía estoy en provincias (supuestamente en fase de desintoxicación bursátil). No me resisto a comentar el artículo sobre internacionalización del Ibex hoy en Expansión (Telefónica genera un 70% fuera de España), que STO ya está a tiro, la OPA sobre Potash y que con SLV a $18,70 le pondré mañana un stop loss.

Con la cabeza despejada, he hecho mi lista de deberes para este año. Veremos qué tal. Feliz regreso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario