martes, 10 de mayo de 2011

Toreo de capa de Matías Tejela y toreo estático de Daniel Luque

Corrida inaugural de la Feria de San Isidro 2011, en la primera plaza de toros del mundo. Juan Bautista, mal en los dos. Matías Tejela, bien, y muy bien con el capote y valiente con la muleta, con petición minoritaria de oreja. Daniel Luque, bien con la muleta y bien con el capote. Toros de Valdefresno, algo mansos, aunque alguno poco aprovechado. Sorprendentemente bien en el caballo un par de ellos.


A causa de la tauromaquia, he llegado tarde a casa y no me ha dado tiempo de subir el SL de SLV a $37.5. A ver si mañana aguanta.


En temas más domésticos, el casero nos quiere subir el alquier. Se piensa que su piso es un hedge fund... Pues hemos decidido cenando que como estamos tan bien en esta casa, a lo mejor nos cambiamos. A una mejor todavía. Por lo que pagamos estamos viendo cosas interesantes. Más interesantes.


Me ha dejado completamente consternado la separación de Carlos Herrera y Mariló Montero. Estoy abatido. El Gary Grant de las ondas y la bella de Estella hacían para mi la pareja perfecta. Enlazando con el tema taurino que titula este post, Carlos, echaremos de menos tus crónicas sobre la leyenda de Facultades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario