sábado, 11 de junio de 2011

Las dos Gagas indican el camino ...

Por fin he colgado en mi despacho una pizarra-corcho, que me recuerde los Open Items que hay en mi vida. Los tengo ya pinchados en un papelito. Es para mí un avance similar a la invención de la imprenta de Gutemberg en 1450. Falta pintar de color caoba el marco (para que vaya a juego con el cabecero de la cama) y pasar de Open Items a roadmap, agrupándolos por proyectos.

En el medio ambiente, me debato entre la última de Angela Merkel y la última de Lady Gaga...

En relación con la primera, el martes tengo que volver a Mannheim para repetir el curso de liderazgo, que está visto que suspendí la anterior convocatoria.

Y en relación con la segunda, he añadido la entrevista con Árbex entre mis objetivos. Para sacar petroleo hay que pinchar el suelo alguna vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario