viernes, 3 de enero de 2014

Objetivos para 2014

Pongo aquí un chorro de objetivos para 2014, nada más y nada menos que 16. A ver si son SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant y Time-bounded. Yo creo que sí.

Están por jerarquía, las categorías y los objetivos dentro de la categoría. A ver cuáles cumplimos.

A. Familiares:  Más familia




  1. Cursos de bailes de salón con mi señora esposa.
  2. Excursionismo con los niños: hacer 25 excursiones: 2 de ellas pernoctando, una de ellas al Peñalara y una en Pirineos.
  3. Actividades para toda la familia con el colegio de los niños. 
  4. Ir con los niños a 3 campeonatos de ajedrez.
B. Formativos: Antifragilidad teórica


  1. Aprobar el HSK 3.
  2. Hacer el curso de Borja Prieto sobre creación de empresas.
  3. Hacer un curso de CEF sobre comercio.
  4. Leer al menos 12 libros.
C. Económicos: Antifragilidad práctica


  1. Tener un negocio con alguna transacción en la web, y que así se refleje en las cuentas de la LTD.
  2. Preguntarle al dueño de una empresa de la calle Monforte de Lemos si me la vende, y por cuánto.
  3. Publicar 20 artículos en oroyfinazas y recogerlos un libro a fin de año.
  4. Registrar una patente de algo.
D. Otros personales



  1. Cuidar la salud, asistiendo a un curso de gimnasia de mantenimiento. 
  2. Hacer un viaje a otro continente con mi señora
  3. Pesca: capturar un lucio, lanzar para pescar un salmón, lanzar al mar al menos un día y pescar una trucha en captura y suelta en algún lago de los Pirineos.
  4. Tener un presupuesto para la casa de Sin.
Termino el post, que voy a por el D.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario