martes, 5 de junio de 2018

Fin

Como anuncié, este blog llega a su término. Tras diez años, esta es la última entrada.

No descarto seguir en otros, en alguna otra publicación, o incluso tener un blog analógico (sí, un diario). Pero esta aventura llega a su fin.

Hemos tenido una granizada en San Martín, que ha arrasado con todo. Pero la granizada de verdad ha sido el cisne negro gubernamental de la pasada semana.
Se pueden sacar muchas lecciones de lo ocurrido. La fragilidad de los sistemas, la importancia de la perseverancia, así como el valor de la audacia y de la oportunidad. El mencionado desmantelamiento acaba también con la trayectoria seguida estos diez años del blog.

En temas menos humanos y más divinos, el pasado viernes asistí a una misa con el obispo de Alcalá, que nos dio una estupenda catequesis sobre Pedro 4, 13-17. Pasada la edad a la que San Agustín escribió "Las Confesiones", las inquietudes de la persona deben ser otras.

Y por último, como regalo de cumpleaños, recibí de mis hijos la obra final de Taleb, el nuevo "Oráculo Manual y Arte de Prudencia". Me ha impactado su aforismo en el que insta a los listos a aprovecharse de las ineficiencias. Si no lo saben hacer, no son tan listos.
Un buen libro para terminar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario