lunes, 20 de abril de 2009

Los Obama

Por un lado, Obama me cae simpático. Por otro, me parece que va a ser un Jimmy Carter, manirroto y desbordado desde el primer día. La cuestión es que los Obama no dan una.

Todavía no nos hemos recuperado de la imagen Su Majestad la Reina Isabel II, tratando de protegerse del imponente trasero de la imponente Michelle Obama (lo mejor son las miradas de la audiendia al marcaje regio a esas nalgas avasalladoras en las que no se pone el sol) ...




... cuando Barack va y hace una reverencia delante del rey de Arabia Saudí (aquí lo peor es la risa malvada de Sarkozy, mon petit Napoleon)



Estados Unidos lo fundaron europeos que huían del Antiguo Régimen, de sus reyes, señores y aristócratas. Que nuestro San Martín de Porres se aboque delante de una teocracia medieval tiene gracia. Posiblemente Arabia Saudí tenga el gobierno más carca del mundo. ”Yes, you can, Barack Hussein”.

No sé si por la reverencia dichosa, las bolsas han empezado a caer hoy en barrena. El oro ha bajado algo y hemos perdido algunos euros. Aguantaremos hasta después del verano. Quería entrar en algún ETF short del Ibex … y resulta que no hay. Miraré alguno del S&P500 (Proshares o alguno de estos), pero creo que el Ibex está más hinchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario