domingo, 10 de enero de 2010

Calentamiento global en Navacerrada

Parece que el calentamiento global está dejando temperaturas de 20 grados bajo cero en el norte peninsular. Ayer constatamos 10 bajo cero en el Puerto de Navacerrada.

Comimos pronto y salimos toda la familia hacia la nieve. En La Barranca pisamos nieve, tiramos bolas y hasta un pequeño muñeco de nieve. Frío pero un poquito de sol. Luego chocolate con roscón en Navacerrada pueblo. En La Retuerta. Muy bueno y muy caro.

Completamos el paseo subiendo al Puerto y bajando por Rascafría. El paisaje desde el Puerto hasta Cotos era espectacular, hubiese pasado por algún bosque de Laponia.

Lo que se ha enfriado también es mi interés por Renta 4. ¿Para qué sirve una plataforma sin Stop Loss? (sin stop-less, que decía uno en un foro) Me voy con IB, con Judith Casasampere. Por cierto, Bolsalia este año es del 6 al 8 de mayo. Feliz retorno al trabajo mañana, los que hayáis tenido vacaciones.

1 comentario:

  1. hola llegue a tu blog al ver tu referencia al reloj de la inversión. Me pareció interesante lo que comentas. Espero seguir leyéndote
    Un saludo

    ResponderEliminar