viernes, 18 de junio de 2010

¿Dónde está Nin?

¿En Salamanca o en Berlín? El director general de la Caixa, Juan María Nin, alerta de una demanda latente de pisos: “si quieres ahorrar hasta el último duro llegarás tarde”. Compren, compren, que se acaban… Cualquiera que dé un paseo por barrios medio-altos de Madrid sabe la descomunal oferta que aparece por todas partes. Puede que exista una demanda latente, pero lo que es seguro es una oferta evidente. Sólo hay que leer el informe del Banco de España. Eso unido a la escasez del crédito y a la crisis económica indica más bien que los precios seguirán bajando.

El oro en máximos en $1250, si rompe esa resistencia puede irse a las estrellas. Lo mismo para la plata con el nivel de los $19.5. ¿Qué otras inversiones parecen interesantes? Pues piensen qué negocio les gustaría tener en un escenario de impago generalizado. Commodities.

Por último, toca ya preparar las vacaciones del verano. En agosto nos vamos a Israel, en un viaje de peregrinación por los Santos Lugares. Vamos muy bien acompañados, y tal vez sea ese uno de los viajes de nuestra vida.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario