viernes, 9 de diciembre de 2011

Un buen día

Hoy ha sido un buen dia. He disfrutado de un maravilloso día en la sierra con mis hijos y mi madre, he asistido clases de chino por la tard, he cenado en casa con mi mujer. Y tengo tiempo de escribir un post. ¿Qué más se puede pedir?

Se podría pedir que la pantomina europeísta hubiese dado algún fruto, pero es sería demasiado pedir. No he seguido de demasiado cerca las noticias ni las declaraciones de los Barrosos, van Rompuys, Merkels o Sarkozys (mon petit Napoleon). ¿Para qué? ¿Tienen algo que aportar? He visto el resumen de Sala i Martin, Y es de lo mas descorazonador. Se confia la estabilidad presupuestaria a los Tribunales Constitucionales, se lanza el bazooka para disuadir la liquidez y la banca no tendrá que asumir pérdidas si algún estado quiebra. No sé qué medida es más de locos...

A ver si esta semana me compro un piso, entre cena y cena Únicamente si algún banco agobiado me hace algún buen precio.

En Madrid hace hoy una niebla super densa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario