lunes, 16 de julio de 2012

Del blog a la página web

No he lanzado el directorio de trabajo doméstico. Ni he conseguido el dominio .co.uk. Ni he abierto el blog de mi marca personal en wordpress. Ni he abierto al cuenta Pay-Pal para la empresa. Pero sí me han invitado a hacer una contribución quincenal en una conocida página de finanzas. El miércoles mi primer artículo.

Las medidas del gobierno son lo opuesto de lo necesario. Lo decía bien el lenguaraz Balbás: "¡Que dejen de cargarese el PIB!". Suben las retenciones a los porfesionales. Me enteraré de cómo funciona. Y van a liminar las licencias obligatorias. Hace unas semanas recibí un email de la calle Almagro, quejándose de los pocos ingresos que tienen, y lo mucho que necesitan el dinero. Sinvergüenzas.

La noticia de la Televisión Valenciana, según la cual reducen al 75% del personal, es la primera esperanza en mucho tiempo. Si no hacían nada, mejor que vayan a cobrar el paro. Que estén sin hacer nada a sueldo de la administración por no engordar la listas del paro es hacernos trampas en el solitario.

Hoy subida salarial: +2.5%. Y hay gente que todavia se queja...






No hay comentarios:

Publicar un comentario