miércoles, 3 de julio de 2013

Annual Return

Hoy lo he enviado. Pensaré si lo contrato de nuevo o si el año que viene lo hago yo solo. Me apuntaría a un curso en Londres en Septiembre, como el año pasado, pero parece que ya no los ofertan. Buscaré otro similar, estaba muy bien.

Estoy ya restablecido de la operación. En mi mente:
  • Vuelta al trabajo pasado mañana
  • Cambio de alquiler (nervioso estoy, con lo que ha encontrado mi mujer)
  • Compra de finca en el suroeste madrileño (nervioso estoy, con la charla con José María)
  • Reinvigoration del chino, la empresa, los artículos, la página web...
Sí, mente muy ocupada. Pero con ilusión. Las mañanas las paso estos días sentado en la plaza de El Rollo, viendo pasar señoras y pensando en los puntos señalados más arriba. Este fin de semana iremos a Lancharrasa, enfrente de la Muñana, luego a ver los toros de Guisando, y de paso el Rollo de la zona.



Promete. Falta el plan para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario