martes, 3 de diciembre de 2013

Diez años no es nada

Hace unos diez días fuimos a pasar un dñia por las faldas de Gredos. Las cuevas del Álguila, que ya habñiamos estado... hace diez años. Y luego un paseo por Mombeltrán, con su rollo jurisdiccional y sus olivos. El primero resistiendo a los afrancesados,


 los segundos recordándonos de dónde venimos, nuestra tierra... ¡qué bonitos los olivos,...


...cargados de aceitunas!


Con los niños a buen recaudo, el sábado pasado fui a Somontes un rato por la mañana. Recuerdo cuando fuimos con el profe argentino (Marco, creo). Hará unos... diez años.


Como noticia internacional, lío morrocotudo en Ucrania, que quieren ser europeos, no rusos. Hasta en Madrid hubo una manisfestación, que me encontré al pasar por Colón. Era una buena idea lo del manifestódromo.


Me recordaba las ideas liberales, en las que me inicié hará... diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario