viernes, 29 de noviembre de 2013

¡A Pozuelo!

Nos vamos a cambiar de casa. Principalmente por motivos educativos de nuestros hijos. Como lo oyen. Es una manera de alejarnos un poco más del sistema educativo español, con el propósito de que la (menos mala) consejería esté un poco más lejos de nuestros hijos. Los afrancesados nos rodean, es momento de refugiarse en el patriotismo. Prefiero que a mis hijos los cuide la Pachamama que un burócrata del corrompido sistema actual.

Y prefiero a la Pachamama a Bergoglio. ¡Qué sarta de memeces suelta este caballero! Hasta el Espíritu Santo se ha vuelto tarumba. Aunque cada vez estoy más convencido de que la elección fue inválida. Es muy rara la renuncia de Ratzinger y muy raro que eligiesen a este obispo, el de "la mirada torva" (de Intereconomía no funciona ya ni la web), el nuevo Urbano VI, el de la división, el angel venido a decirnos que todos es al revés (Gal 1, 8:9), el iluminado... en resumen: el ZP de la Iglesia Católica.


Tal vez surja un nuevo Papa en el mediodía francés... pues ya se sabe que el Reino de Aragón es de estricta obediencia avignonesa. A ver si termino el libro de Pedro II en Muret.


Y cisma también en las filas peperas. Santi Abascal, de lo poco decente que queda en el PP, se va. Mucho ha tardado. ¿Que quedará del primer partido español?¿Bárcenas? Seguimos sin saber por qué está en Soto del Real...

Por acabar con algo bueno, que no se me olvide: ayer en la calle Jorge Juan vi al Sr. Chinarro. Qué ilusión. Los mismos andares que ne la península de la Magdalena en...  ¿1982? Resulta que es de Santander.

Y otra cosa buena: me tiene desvelado el problema del largo plazo. A ver qué se me ocurre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario