martes, 4 de febrero de 2014

¡En Pozuelo!

Llevamos ya una semana y media en Pozuelo. La mudanza siempre es un incordio (y más con mis alergias a los malditos ácaros), pero la casa empieza a estar decente. De la anterior casa, ni me acuerdo. Aravaca es ya parte mi imaginario, como lo son otros lugares de Madrid, o incluso de España.


He estado bastantes días sin escribir, fundamentalmente porque en casa no tenemos llínea telefónica, y por tanto tampoco internet. No obstante, me he conectado vía tethering con el HTC. No sé si al fnal ha sido creando un punto wi-fi, o por el cable USB, o con el Bluetooth. La cuestión es que estoy conectado.

Tango atraso de tareas para notificar el cambio de domicilio. Y para apuntarme a nuevas actividades (club de pesca, bailes de salón, club de montaña...). Un proyecto que he retomado es el de reducir mi equipaje a 10 libros, los pondré en una estantería dedicada en el salón.

Esta mañana he llamado a Bankinter, preguntando por un piso. A ver si cuaja. Lo que parece que va a cuajar es la nieve este próximo fin de semana. ¡A la nieve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario