jueves, 20 de febrero de 2014

David Taguas, DEP

Hoy ha fallecido inesperadamente David Taguas. Mi intención era homenajerale con una figura que muestra la progresividad del sistema fiscal con un tipo constante y un mínimo exento, pero no la he encontrado en la red. La ví en un twit de Godivaciones, pero no la he encontrado. DEP un buen economista.


¿Cómo La Universidad, como la entendemos hoy, no tiene ningún futuro. El mayor servicio que puede hacer a la sociedad es desaparecer. En las facultades y escuelas superiores actulaes se enseña un corpus teórico, al alcance hoy de cualquier internauta, gratis y desde su casa. Han aparecido las MOOC (Massive Open Online Course). La Universidad es la red. El título universitario da paso al conocimiento... El funcionario da paso al paper matemático de Incerto...

En temas personales domésticos, el orden en casa va avanzando, tenemos una ayuda nueva tras la estampida de Janet y  cada vez que me toca el relojito me planteo cambiar de trabajo. Paciencia hermano...

Seguramente vote a VOX en mayo, aunque me planteo ir a general lacy el día 20. Melancolía, entre recuerdos de olivos, vides y almendros, textos de Sostres, imágenes rojigualdas, figuras manieristas de Sáenz de Tejada e himnos decimonónicos... ("cálzame las alpargatas..."). Nostalgia. Pues parece que el patrimonio famliliar se va a expandir por Navarra, el viejo reyno. Al final mi hermanda será la que va a acertar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario