lunes, 19 de septiembre de 2011

Vienna summit (1)

Estoy en Viena con el LvMI. El evento dura hasta el miércoles. Jueves y viernes me voy de tour a Salzsburgo con la organización. A parte del congreso, dos cosas me han sorprendido de Viena: es la ciudad mas barroca del mundo y lo buena que es el agua del grifo. De lo primero tiene la culpa la contrarreforma (quien quiera saber que es el barroco, visite la iglesia los jesuitas en Viena). De lo segundo, me he enterado hoy de que traen el agua desde los Alpes por un par de acueductos.

Ya centrado en el congreso, he entendido los seguros de deposito (sería más realista decir que he conocido de su existencia), y he sacado un par de referencias. He conocido a un estudiante letón, al que le auguro buen futuro. He quedado a cenar con el y con Carlos, a ver si deja de llover.

Ya en tema MYOB, le he pedido a Adrian que pase por la panadería de Batalla de el Salado, he buscado gestorías en Pozuelo y he preparado una lista de preguntas para gestoría. Por ultimo, en la pagina tuguialegal.com he sabido de la existencia del procedimiento express para crear sociedades. No está mal...

El oro ha bajado bastante. A ver si instalo en el iPad la aplicación de IB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario