sábado, 24 de septiembre de 2011

Vienna summit (2)

El congreso ha terminado con las intervenciones de los notables. Entre charla y charla, charla interna entre asistentes, que siempre es precioso en los congresos, pero mucho mas en este. El punto final ha sido un tour por Austria, visitando Krems, el Danubio (Danoa), Melk, Salzburgo y los lagos de los Alpes. Un poco a la japonesa (todo en dos días), pero ha sido una maravilla. El viaje en autobús ha sido posiblemente lo mejor del congreso. ¿como es posible? Por el nivel de las conversaciones, ni más, ni menos...

Olvidado ya el sol de Cádiz, y atado al yugo de la BlackBerry, toca encarar el sombrío panorama que se acerca. Los mails son cada vez más indicativos de que la cosa no va bien (company unrest) y lo malo es que van en dirección contraria: dedicar el tiempo y las energías a lo que no importa.

Tampoco con Adrian la cosa esta para echar cohetes: la propuesta no le gusta porque no tiene sitio para aparcar, toma ya. ¿Cualificará como aptimisimi? A ver si primero cualifico yo, y por ejemplo registro el iPad.

Como regalo de fin de summit, ayer la plata cayó un 15% y el oro un 5%. Cargar. puede que esten empezando a hacer algo. Acabo el post, que tengo que hacer el checkout (y el checkin).

PD: en Viena otra vez he vuelto a oír el concepto de dishonnest money.

No hay comentarios:

Publicar un comentario