martes, 15 de enero de 2013

De tampoco-pesca en La Jarosa

Cinco segundos me duró el rapala que compré, y que me costó 17 euros. Al primer lance se quedó enganchado en algún tronco, o algo así y lo perdí. Tal cual. Tampoco pesqué nada, aunque la voracidad de las truchas por las lombrices en el fondo quedó yo diría que demostrada...

Ahora a lo bueno: La visita de mi familia (¡de todos!¡por fin!), y la calçotada que nos tomamos después en el restaurante próximo. Trato familiar y comida deliciosa. Calçots bajo la cruz más grande del mundo.

En el ambito familiar, PSC ha empezado en Schoenstatt. Da gusto llevarlo por la mañana, cruzar con él de la manita todo el parque y dejarlo con la profe. A mi vuelta, veo a las enigmaticas monjas en silencio, en fila, con sus abrigos y sus bufandas... es un buen sitio.

Y en ámbito económico, ayayay. Hoy he leido en twitter que los ingresos por IVA se han desplomado. Qué esperaban los empollones aprobadores de oposiciones que nos gobiernan, depués de cargarse el PIB. A ver si encuentro mañana la noticia más desarrollada.

Termino por hoy con la foto de una obra en Juan Bravo. "Está en quiebra y ya es un mito". Nos consolamos oyendo la emisora de jazz de Spotify.



No hay comentarios:

Publicar un comentario