sábado, 26 de enero de 2013

Requetés


Vamos subiendo por la empinada cuesta de enero…

Ahora resulta que el gobierno no recauda lo que preveía. Claro, después de cargarse el PIB qué esperan. Lo del tesorero del partido en el gobierno es sobrecogedor, y el estadillo catalán esperpéntico (¡qué bueno es Salvador Sostres!). Me está gustando el discurso de Rivera de C`s. En general. Y las actitudes en los dos o tres ayuntamientos donde tiene concejales. Lástima que se definan de centro-izquierda. Mal casa con mis lecturas, al final del post.

Parece que hay un respiro económico, más brotes verdes. En lenguaje de análisis técnico bursátil tiene un nombre bien claro: rebote. Sí, el primer Fibonacci. Nada, seguimos igual. Aunque la mona se vista de seda…

Me he apuntado a un curso de Borja, sigo colaborando en oroyfinanzas, lunes y miércoles a gimnasia y los viernes con 罗老师. Y el fin de semana excusión familiar. No queda tiempo para mucho más.

Queda tiempo para alguna lectura. La última son “Requetés, de la trinchera al olvido”, de Pablo Larraz Andía y Víctor Sierra-Sesúmaga. Es realmente emocionante, cómo narran en primera persona su rebelión y sus motivaciones. Lástima que ya no se organice nada, sólo queda nostalgia. Y eso que lo tendrían todo...


Mañana, a Riaza. Toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario