jueves, 3 de enero de 2013

Encarando 2013

Revisando los post anteriores, me doy cuenta de que son propios de la caverna: A.M.R.C, Esperanza Aguirre, ... solo me falta poner una oda a Mourinho para tener la trinidad... En Nochevieja me negué a poner en casa las uvas en Intereconomía. Vimos mejor a Anne Igartiburu acompañada de un hombrecito pegado a un tupé.

Enfin, año nuevo, vida nueva. Pongo lo primer un artículo de Puru Saxena, que es el mejor sitio donde he visto descrita la crisis actual producida por el desapalancamiento. Burbuja de deuda, vaya. Nos dice que quedan años... y eso que no habla de España. Sí que apunta a que quedan años de bajos tipo de interés... Crisis a la japonesa, tomemos nota.

Pongo lo segundo el artículo de idealista con la casa de La Gomera que compraría para un negocio de hostelería rural, medio alquiler playero, medio bar-tienda tipo Santa Eulalia de Los Oscos. Si alguien serio  cansado de la gran ciudad se anima, que me escriba. Lo montamos. Dejamos Garafía para después.

Y de tercero la finca en Cáceres para cultivar unas hectareas. Lo mismo, un socio que la cultive falta.

Y me parece que mañana, lo que decía Kostolany. Si no lo ves claro... eso





No hay comentarios:

Publicar un comentario