miércoles, 6 de febrero de 2013

Magis

Blog abandonado, agenda repleta.

He terminado el curso nocturno de PM (¡ay! falta el examen), y el de Borja lo llevo con un retraso tremendo (¡ay! es que no he empezado). El sábado jugamos unas simultáneas en casa de Javier, por lo que no podré festejar el 新年的春节. Me llevaré el tablero que gané en Fraga, hará unos 25 años.

La verdad, un pelín saturado de tanta actividad, y eso que tenemos un déficit de excursiones tremendo (hasta G me lo dice). Pero más madera: posiblemente abra un blog a medias con Mario, para dirimir en la web nuestras polémicas doctrinales... puede ser algo tremendo. Por ejemplo, la que mantuvimos ayer por WhatsApp sobre la imagen de marras de más abajo, una foto que hice en Principe Pío. Pobre Mario, le solté que era un bolchevique...


Estoy mirando algun terreno con cabaña en el entorno de Madrid. El valle de Lozoya me gusta, hay cosas interesantes. No sé como tomarán los olivos y las viñas...

Yendo más al norte, leo que Finlandia es el país con menor corrupción del mundo. Las comparaciones son odiosas, ya lo sé. Podemos abrir allí un círculo tradicionalista, a lo mejor queda algún divisionario.Hay que enterarse de todo. Hoy me he enterado de Krasny Bor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario