domingo, 3 de marzo de 2013

Esquí por los cielos

Ayer toda la familia de esquí en La Pinilla. Creo que fue el mejor día de la temporada para ir, por nieve y por tiempo. Muy bien, muy bien. Vistas a las sierras de la Demanda y Urbión, al otro lado del Duero. Pero algunos... siempre queremos más. Magis. ¡Qué envidia los que bajaban esquiando desde el portillo del lobo! Hay que investigar esa zona...


Ya en casa, no me acordé de conectarme al streaming de la conferencia de Amando de Miguel (a ver si la puedo ver en youtube). Su tesis era que no saldremos de la crisis, por tratarse de una crisis sistémica, de fin de ciclo. ¿Será Ayllon un buen sitio para estar, en el nuevo paradigma?

Nadie sabe. Blade Runner trataba en 1982 de ver cómo sería el mundo futuro en 2019. En 2013 todavía no hay replicantes para la conquista interestelar, pero ya sabemos que la película se equivocó al mostar a Ford fumando: no se adivinó que en occidente estaría prohibido el tabaco pocos años después. Sí que fue un acierto mostrar Los Angeles completamente orientalizado. Ya está siendo así en Madrid: además de Cobo Calleja, ahora Torrejón. Esto me anima a seguir con 学习汉语.

Hoy domingo, visita a la Fundación Infante de Orleans. Los primeros domingos de cada mes hay exhibición aérea. Hay que ir al menos una vez al año.


Y caray con el avión de Bravo 3 (Repsol para mi), pilotado por Juan Velarde...




No hay comentarios:

Publicar un comentario