martes, 18 de junio de 2013

Armando Jaleo

De repente, he recordado una frase de un negrito en LD: "Democracia significa elecciones, no libertad". ¿No es la libertad algo individual? 

Pensaba que Alerta Digital era una página web de pxcatalunya. Hoy ha sabido de la existencia de Armando Robles, en el pasado vinculado a Jesús Gil y su partido, que es quien está detrás de dicha página web. Este señor busca abiertamente la unión de patriotas, identitarios, nacionalsindicalistas,... volvemos a las palabras de Ángel Ganivet en 1896:

"Los que dieron la cara no fueron en verdad los doctos. Ésos pasaron todo el sarampión napoleónico, y en nombre de las ideas nuevas se hubieran dejado rapar como quintos e imponer el imperial uniforme. Los que salvaron España fueron los ignorantes, los que no sabían leer ni escribir... El único papel decoroso que España ha representado en la política europea lo ha representado ese pueblo ignorante que un artista tan ignorante y genial como él, Goya, simbolizó en aquel hombre o fiera que, con los brazos abiertos, el pecho salido, desafiando con los ojos, ruge delante de las balas que lo asedian"



Y dan ganas de armar jaleo, cuando lees la noticia de las crecidas de los ríos en el Pirineo, comentada por independentistas catalanes diciendo que el Ebro no se puede trasvasar, que es necesario conservar el delta, patrimonio de la Unesco. Sinvergüenzas.

Tiempos duros nos esperan. Pobre España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario