domingo, 9 de junio de 2013

Excursión suspendida, viaje cancelado

Ayer fuimos a descubrir La Najarra y la loma de Bailanderos. Los elementos nos hicieron darnos la vuelta a la mitad del camino, lástima, con la buena pinta que tenía. Por otra parte, he decidido quedarme en Madrid esta semana, antes de montar un numerito en el avión o en la escuela de negocios. A ver si llega ya el dichoso día 19.

Lo bueno de la primera suspensión es que subimos hasta el puerto de la Navafría, descubriendo los bosques y la estación de esquí de fondo que allí hay.

Seguro que la cancelación también tiene algo bueno.

Hoy en Pozuelo mercadillo medieval con puestos, ronda, burros y hasta gansos circulando por la calle del municipio más rico de España. ¿Será una premonición de algo? Defiendo que vamos a una nueva Edad Media, 是不是?


Me acaban de decir que Nadal ha ganado su 6º Rolad Garros, con himno de España y todo. Contraste con el desmoronamiento que se produce fronteras adentro.

¿Algo bueno? En Expansión Fin de Semana cita a las empresas del IBEX con una mayor retribución al accionista: 5%, 6%, 7%, .... Hasta que uno empieza a leer y ve que se trata de un sript dividend: una ampliación de capital encubierta. No se veía tanto mentiroso junto desde hace tiempo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario