domingo, 16 de junio de 2013

Bárbaros y Odinismo

Pensaba estos días en cómo se asemeja la situación actual a la caída del Imperio Romano. Lo escribiré en otro sitio. Con el desplome de las ciudades el campo tiene futuro, tenemos que hacer algo. Para empezar vamos a hacer un pedido a La Traílla, en Navarra. Llamaré también a la casa de Pastrana, que le vi muchas cosas buenas. Viendo la foto ahora no me gusta tanto...


Y otro síntoma de que nos estamos volviendo majaretas es el resurgir del odinismo. No se enteran de que los bárbaros ahora no son los alanos ni los suevos, sino los 汉文. Mañana el HSK, cinco se presentan (¿soloooo?).

Quería ver a Daniel Lacalle en Telecinco, y me toca esperar medio minuto hasta que pasen los anuncios. ¿No se dan cuenta los anunciantes de la repulsión que producen en el paciente espectador? Lo mejor fue aquel que dejaba los 20 segundos de la cuña en blanco, dejándolo en tiempo "para ti". Tras esperar el tiempo de rigor, veo al cantábrico embajador de anchoas, que por cierto era el más popular literato en la feria del libro, al menos el domingo pasado. Qué nivel, Maribel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario