sábado, 15 de marzo de 2014

Cerro de San Pedro

Hace tres horas estábamos en los alto del Cerro de San Pedro. Es sólo una hora y cuarto de subida, pero vaya pediente. Los niñitos, dos campeones, superan a su padre. La vista un poco neblinosa, pero muy bien. Ahora que conocemos el camino, volveremos en otoño, con el ambiente más limpio. Llevaremos al abuelo, o a la abuela. Hemos sido los primeros en llegar a la cumbre, a la bajada nos cruzábamos con riadas de gente que subía con el calor del mediodía... Hemos hasta bautizado un pico.


Y un tick en un libro, que teníamos muchas ganas.


Con este libro estoy rejuveneciendo, acordándome de cómo era mi vida cuándo me lo regalaron. Contribuye la puesta la día de mis recorridos de inspección por la Alcarria, en época parecida... Eso va a quedar de mi vida. Debería escribirlo en algún sitio, como he visto esta mañana en lo alto del cerro.

Ante el desastre nacional, mi confusión ideológica es total. No sé si abogar por una solución clásica liberal conservadora, o por una tradicionalista, o por una populista. En mayo veremos. Tiene que ver también cómo afrontamos este cuarto de vida sigueinte. ¿Nos vamos a Sudamédica, a Helsinki, a Pensilvania, o a Singapur, leyendo a Plantón? ¿O nos quedamos en Cadalso leyendo a Balmes? Respuesta: No lo sé. Lo que no me quiero perder por nada del mundo es la fiesta de Salinas...


El fin del invierno siempre es una época agradable (salvo por las dichosas arizónicas). Los ríos llevan un caual formidable de agua, los días se empiezan a hacer largos, la naturaleza empieza a despertar. Este año estamos abusando algo de la pesca, pero es que los niños van tan contentos...

Tengo que ver si lanzo el proyecto del chino o no. Llevo no se cuantos años con el MYOB, y nada. Dentro de diez días tengo que presentar las cuentas en la Ltd. Total, para decir que es dormant. Pero es parte del aprendizaje "orgánico".

Entre el piso de la garrulilla y la casa de Cadalso, ... aunque eso vaya contra nuestro máximo principio de la opcionalidad. Esta tarde a la reunión del P. Juan Manuel, a ver si nos aclara algo.

Sigo con el chino, al menos aprendiendo. Se vé que en todos lados cuecen habas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario