sábado, 22 de marzo de 2014

Pesca familiar en días de colapso

Hoy hemos ido los cinco a La Aceña. El flagrante nuevo socio ha tenido dificultades para sacar una trucha (mala suerte, con la lombriz y con las bolitas naranjas tenía que haber sacado alguna). Pero al fin la sacó, y volvemos a casa todos contentos.


Quien escribe se ha pasado a la captura y suelta; las cucharillas de un anzuelo y los streamers sin arponcillo ya han dado hoy sus primeros frutos...

Tengo conciencia de vivir en un lugar tremendamente frágil. Los nacionalistas dinamitando la nación, los inmigantes dinamitando las fronteras y los anti-austerity dinamitando hoy22-M la sociedad. ¿Quién puede aguantar esto?


Ese instante en el que la trucha persigue la cucharilla, ese suspiro en el que se debate entre morder el anzuelo o darse la vuelta en un quiebro... En ese instante uno se olvida del mundo... Una vez sacada la trucha: ¿Qué querrán decir con lo de "no pagar la deuda"?

Creo que estamos diversificados (opcionalidad, 体验). Quizás debamos prepararnos mejor frente a un colapso del sistema. Una página web ya preparada, tal vez eso sea suficiente. Y un chequeo médico. Por otra parte, no tenemos del todo resuelto el aspecto espiritual (yo al menos). La monjita superstar es buen reflejo de los nuevos aires...



Bueno, pan y circo. Que nos pasamos a la fibra, que miramos por el Tiétar y que mi familia es lo mejor del mundo. A ver si Lagares nos cambia IRPF por IVA...

PD. Mi hermana tiene ya casa y finca. Tanta carrera y ya me ha adelantado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario