lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad y recuerdo

La pasada semana estuvimos en una cena de Navidad en el Museo del Traje. Buena comida y buena compañía. Reseñable el que fuese un evento libre de humo. En el transcurso de la cena, un conocido ingeniero, que abandonó las catacumbas de la función pública para hacerse empresario, me lo aseguró: "2011 va a ser un año terrible, terrible, ...".

Le mandé a Jaime mi valoración de Statoil, en lugar de la propuesta absurda que nos hizo. A ver cómo respira. De todo modos, me sirvió para darme cuenta de mis carencias en comprensión y análisis de balances. Sea ese trabajo Jim Kingsdale in memoriam...
Tengo ahora diez días de vacaciones. En la medida en que las obligaciones familiares me lo permitan, dedicaré algo de tiempo al "mind your own business" y a analizar algo más las cuentas domésticas.

Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario