miércoles, 24 de abril de 2013

No al subvencionado Teatro Real, sí a la Sierra de Ayllón

Follón monumental por la reciente mamarrachada en el Teatro Real. Los dineros que el déficitario gobierno expropia al contribuyente se gastan en ocurrencias de mal gusto. Lo de siempre, subvencionar al amigote con alguan simpleza para que hablen de él. ¿La última? Destrozar en Madrid Don Giovanni, la mejor ópera de Mozart. Por un tal Dimitri, que no quiero saber ni el apellido. ¿Quién se habrá pensado ese imbécil que es? Esta panda de zoquetes hasta con la ópera van a acabar...

Salvador Sostres va a ir los lunes a El Gato al Agua, de Intereconomía. Pues pondremos la tele si nos acordamos. Anoche le zurró a Ferstrynga, el escrachador de AP, de lo lindo. Y el gran Salvador terminó diciendo en el santuario derechista español que está a favor de la independencia de Cataluña, llevándose el gato que todas las noches reparte don Julio Ariza.

Llevo dos días estudiando la geografía de la sierra de Ayllón, con sus hermanas menores de Ocejón y de Prádena. Mapa y libro. Es una zona que me tiene fascinado. De momento subo la foto de estas gradas, que no tengo ni idea de dónde están... habrá que investigarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario