viernes, 3 de mayo de 2013

La Loma de Termuñoz

Es posible que sea ésta de la foto de hoy, no estoy seguro.

Si no es ese su nombre, trabajo extra tenemos para averiguarlo. Tras la fatídica gastritis, hemos ido a relajar el estómago y los nervios a la Sierra de Alto Rey, en su parte norte. Qué maravilla es el río Pelagallinas, lástima que al llegar a la Cueva del Oso empezaba lo bonito. La próxima vez desde el nacimiento del río, bajaremos entre el pinar. Me acabo de dar cuenta de lo cerca que está Atienza de Galve y su entorno. Me gusta esa zona.

Terminé Aftershock. Aparte de las siete burbujas, me gustó la idea de productividad (en lugar de crecimiento "natural") y las profesiones del futuro (o mejor dicho, el futuro de las profesiones). Nos vamos a Viena el sábado que viene, yo me quedaba allí...

Y cerrando, de más a menos: Ahora resulta que los que nos gobiernan están perdiendo popularidad. Pero, ¿pensaban que la iban a ganar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario