domingo, 26 de mayo de 2013

Cerro de los Ángeles y Nuevo Baztan

Hemos disfrutado de un fin de semana estupendo. El sábado, romería al centro de España. Visitamos a una hermana carmelita desclaza, que a través de la reja del locutorio nos explicó lo contenta y feliz que estaba tras diez años en el convento. Un sitio interesante.


Y hoy en Nuevo Batzán, comida en casa-chalet recién adquirida por un amigo. Qué bonito está el campo estos días. Tras la barbacoa/paella, paseo por el campo. He aprendido hoy que es una de las urbanizaciones más grandes de Europa, y que fue hecha en gran parte por los americanos de Torrejón. No hemos tenido tiempo de ver la Iglesia de San Francisco Javier. Me trae a la cabeza las casas de Lozoya. O Atienza, que iremos el domingo que viene, D. m.


Esta semana se ha suicidado en Notre Dame el identitario Dominique Venner. Los bárbaros hace tiempo que han cruzaron de nuevo el Rin. No sólo España se va al garete, es un fenómeno europeo. Como he oído en la radio hace un rato, Europa ya no está en Europa. ¿Dónde está España?¿en Chile, en Méjico, en Filipinas...?¿En Oulu?

El pasado viernes Cena de la Libertad. Buen discurso de Rodríguez Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario