martes, 20 de agosto de 2013

Semana agusanada

No me gusta demasiado la Bishofshof. Es mucho mejor la Franziskaner, o incluso la Paulsen. Ni las fotos de la botella salen bien. En estos días que aprieta la canícula, beber cerveza es lo mejor que se puede hacer en esta selva de hormigón. Aburrimiento total en la urbe. Hoy ha sido uno de los dias más aburridos de mi vida. Sólo ha roto la monotonía de la nada la mala noticia del fallecimiento en Asturias del padre de un buen amigo. Descanse en paz, un hombre de los que levantan el país, ya no quedan apenas.

No hice fotos que merecesien la pena estos días (sin gente, se entiende), por lo que tengo dificultades para poner alguna que me guste en el post. Pongo un gusano que vimos (source JSC), que representa bien la semana rara que estoy viviendo.


Resulta que tampoco se puede pescar en el Duerna, ni con gusano si sin gusano. Veda hasta abril, paciencia. 

Antes de que se me olvide, voy a compensar las plusvalías de ayer con unas DRYS, que tengo muertas de risa. Despues, chino. Y después, a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario