Anoche celebramos en El Casino de Madrid la III Cena de la Libertad, del IJM. Discursos de Gabriel Calzada, Huerta de Soto (muy largo), Cabrillo, Schwartz y Rodríguez Braun. El premiado Anthony de Jasay disertó sobre la “presunción de libertad”. En el cóctel previo, charla animada con José Bernardo y Álex. En la mesa, con Antonio Salazar, canario luchador por las libertades, y con una señorita argentina (no creo que haya varón que le quite el diminutivo), que nos regaló toda la noche su cogote, espalda y trasero. Karen, muy simpática con mi señora, compensó. Otro canario, otro argentino, la novia de Antonio y una enrocada pareja completaban mesa. Bien.
A las 2:00 (sí, a.m.) todavía tenía que rematar un tema del trabajo en China. El 22 era el último día, pero como el compromiso era en EEUU (Costa Este), me quedaban 4 horas. Afortunadamente alguien lo hizo por mí mientras yo cenaba la ensalada de vieiras y el solomillo. Esto no es vida (¿o sí?).
Me parece que el 5 de agosto me voy unos días EEUU. A ver si esta vez convenzo a mi señora para que venga y puedo escribir la segunda parte del post de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario