sábado, 23 de mayo de 2009

Cena del IJM

Anoche celebramos en El Casino de Madrid la III Cena de la Libertad, del IJM. Discursos de Gabriel Calzada, Huerta de Soto (muy largo), Cabrillo, Schwartz y Rodríguez Braun. El premiado Anthony de Jasay disertó sobre la “presunción de libertad”. En el cóctel previo, charla animada con José Bernardo y Álex. En la mesa, con Antonio Salazar, canario luchador por las libertades, y con una señorita argentina (no creo que haya varón que le quite el diminutivo), que nos regaló toda la noche su cogote, espalda y trasero. Karen, muy simpática con mi señora, compensó. Otro canario, otro argentino, la novia de Antonio y una enrocada pareja completaban mesa. Bien.

A las 2:00 (sí, a.m.) todavía tenía que rematar un tema del trabajo en China. El 22 era el último día, pero como el compromiso era en EEUU (Costa Este), me quedaban 4 horas. Afortunadamente alguien lo hizo por mí mientras yo cenaba la ensalada de vieiras y el solomillo. Esto no es vida (¿o sí?).

Me parece que el 5 de agosto me voy unos días EEUU. A ver si esta vez convenzo a mi señora para que venga y puedo escribir la segunda parte del post de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario