domingo, 31 de mayo de 2009

... y cierre

Pues como anuncié, hoy termina este blog. Post número 78 en un año, no está mal.

Sigo recogiendo libros, ordenando ficheros, delegando trabajo en la oficina. De “El periódico El Bronce", pasamos a “Bronce, SA”. No es solo tema económico: La idea es poner un poco de orden y utilizar más la razón en gestionar nuestro negocio más importante: nuestra propia familia.

Seguiré estudiando finanzas y economía, así como nociones básicas de derecho. Me preocuparé más por la salud y el bienestar de los míos, y si es posible hasta de los que no son los míos.

El camino va a estar marcado por un guión, inspirado por una parte en Benedicto XVI (y asociados) y Enrique Rojas, y por otra parte por T. Kiyosaki y Aitor Zárate.

Cuando hayamos avanzado lo suficiente, si sucede alguna vez, podré dedicarme algo más a lo que más me gusta: La naturaleza, el románico, la historia de España (q.e.p.d.), América, la filosofía y la religión, leer a Ann Coulter, restaurar la casa de Gistau, la tauromaquia, la pesca, el teatro, … el beatus ille, en definitiva.

Me despido con un mapa del mundo en el que se señalan dónde están mis lectores, jamás pensé que tuviese ninguno. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario