domingo, 10 de mayo de 2009

Fin de semana en Chueca... sí, sí, en Chueca



He pasado un par de días en Chueca. No en el sodomita barrio madrileño, sino en una pequeña localidad toledana, que tiene el mismo nombre. Junto con una docena de familias, hemos disfrutado del campo, la tranquilidad, la paz e incluso de la espiritualidad cristiana. No sólo del Ibex-35 vive el hombre.


Entre muchas otras actividades, vimos la película Fireproof, muy recomendable para cualquier matrimonio o pareja. Esta película americana, que no se ha proyectado en España, se filmó el 2008 con un presupuesto 100.000 dólares y lleva recaudados 100 millones. En resumen, la película es un triunfo de la virtud, la razón y la voluntad, sobre la apetencia, el resentimiento y el desorden. No muy común, en los tiempos que corren.
Desgraciadamente es imposible, imposible, imposible que a nuestros subvencionados cineastas hispánicos se les ocurra algo parecido. Luego dicen que por qué no vamos al cine a ver su bazofia: por los valores que les alimentan a ellos, y a quien los mantiene.


Como este blog va del tema económico, tras este fin de semana de reflexión voy a repasar cuidadosamente el numerador y denominador del concepto de rentabilidad. En sentido amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario