Hoy he hecho caso a Kostolany: si no lo ves claro vete a pescar. Pues en el río Aceña he sacado una trucha arco iris de 43 cm y 1 kg. Cuelgo la foto.
De vuelta a casa, he vendido los 500 SLV a $17.68, que me han dado una plusvalía del 15% en dos meses. Según prometí, pongo las 4 operaciones que he hecho desde que empecé el swing trading con iShares. La rentabilidad ha sido de un 37% en nueve meses aproximadamente (ahora está a $17.75, ¡cuánto más hubiese sido de disponer stop-loss en la plataforma!). El miércoles daré puerta a R4 y me voy con Judith.
En junio voy a intentar liquidar un inmueble que tenemos en Madrid. El precio de mercado sería, más o menos, siendo realista, ejem, unos, aproximadamente,… qué caray, nadie tiene ni idea de lo que puede ser el precio del mercado inmobiliario en este momento. Intentaremos licuarlo por unos 180.000 euros. Si ese fuese realmente su valor, por lo que lo alquilamos hoy le estamos sacando un 5%, bruto, que neto se quedará en la mitad. Más que un 1% más o menos, lo que no me gusta de ese negocio es la falta de liquidez. Y ojo, el objetivo de futuros impuestos. Que los pague Tutangallardón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario