domingo, 27 de marzo de 2011

Primavera

Me enteré de la primavera escolapia por Cigoña en Intereconomia. Me he interesado un poco más el tema poco más, porque este año celebramos las “bodas de plata” una cuadrilla de allí educados. Me he encontrado al secularizado General de la Orden cerrando filas, igualito a como relataba Ricardo de la Cierva al prepósito en su obra sobre los jesuitas. Su escrito a la orden, de hace pocos días, no tiene desperdicio (no se pierdan el lastimoso 4-B). Exactamente la misma historia: “Sí, vamos al abismo de la progresía, pero tenemos que ir todos de la mano, nadie se vaya a soltar”. No es raro que la nada imperante produzca convulsiones en alguno de estos cuerpos yacentes, que no se sabe si son estertores propios del viaje al otro barrio, o si es que realmente queda algo de vida antes de que subamos en diciembre de 2012 al Monte Bugarach.

En este ambiente apocalíptico, se me ha ocurrido hacer un curso de tasador inmobiliario, en CEF, o algún sitio así. Más que nada por saber qué hay en el cerebro de estos tíos… Ayer, día familiar en Chueca, con la familia de ST. Hoy he visto que en algunos medios los difaman. Sólo éso es un motivo para estar allí. La verdad es que vienen cambios. P. Ej: Hoy hemos decidido con mi Señora ir a vivir al Jardían de las Hespérides (no sé el año...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario