miércoles, 9 de marzo de 2011

Repentismo en Metro de Madrid

Hoy en el metro ha entrado un repentista. El versador se paseaba por el coche en marcha, improvisando octosílabos rápidos y continuos sobre temas inspirados en quienes nos encontrábamos allí dentro. No sé si sería cubano o palmero, pero nos ha dejado a los viajeros impresionados. Al final de trayecto ha recibido un aplauso de todos los oyentes, sorprendidos y contentos a la vez… ¡Ah! La Palma, quien estuviera en este momento degustando Malvasías en Fuencaliente…

Ya en la tierra (madrileña), pongo una tabla de análisis de empresas del sector agrícola. Cosan (CZZ) es un valor interesante, quien quiera entrar en Brasil puede ser una buena ocasión. Lo de CFL negativísmo tengo que miralo más en detalle. Lo añado al smartphone.

Y un año después, Y**auto me ha entregado la copia de la llave que solicité. Han adaptado una parte del local con espíritu de mecánica rápida (tipo Midas). Hay un gran cartel de “Mecánica Express”, bajo el que había otro “Sala de espera”. Caray, con la mecánica rápida… no tienen remedio, son un dinosaurio incapaz de adaptarse al pret-a-porter. ¿Qué otro producto puede querer la gente pret-a-porter? ¡Arbex, help!

No hay comentarios:

Publicar un comentario