viernes, 17 de agosto de 2012

Vacaciones antes de la tempestad


De los 100.000 millones de euros del rescate parece que la banca pide 60.000 millones. Nuestros gobernantes ya se han apresurado a pedir los 40.000 millones restantes. Si esto es así, el rescate ya no será a la banca, sino completo. Y sería sorprendente que no haya nuevas condiciones por parte de prestamista. Esperemos que así sea, esa es la confianza que tenemos en la mano que maneja el timón. Realmente no creo que los políticos sepan hacer otra cosa que gastar…

El primer envite serio contra el Gobierno de Rajoy será el #25Septiembre. Veremos si es simple gimnasia revolucionaria o si Rajoy dimite ya y convoca elecciones que respalden los recortes. Ves, Jaime, como no basta ganar las elecciones, hay que ganar con un programa claro que convenza a la gente.

En el ámbito local, terminamos ya la primera semana de vacaciones. Plan diario: 9:00-11:00 desayuno y conexión en el bar de Pepe, 11:00-13:00 excursión con los niños, 13:00-15:00 periódico y aperitivo en la huerta,… nos falta planificar las tardes.

Definitivo, el lunes 10 me voy al training a Londres, voy a mirar los vuelos. ¡Ah! He visto algo muy chulo en MTorres

No hay comentarios:

Publicar un comentario